GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Reactivado uno de los dos focos del incendio forestal en los límites entre Dúdar y Quéntar

En la zona trabajan 21 bomberos forestales, con dos técnicos de operaciones, otros dos agentes de medio ambiente, junto con dos medios aéreos, y dos vehículos autobomba
Uno de los dos focos del fuego declarado en un paraje en los límites de los términos municipales de Quéntar y Dúdar, en Granada, que se había dado por controlado a las 8,00 horas de este jueves, se ha reactivado, según ha informado el dispositivo de extinción de incendios en Andalucía.

Según ha explicado el Plan Infoca en su perfil de Twitter, en la zona trabajan 21 bomberos forestales, con dos técnicos de operaciones, otros dos agentes de medio ambiente, junto con dos medios aéreos, y dos vehículos autobomba.

Tras dar por controlado el primer foco en la mañana de este jueves, en ese punto se mantuvieron nueve bomberos forestales y un vehículo autobomba en tareas de remate y liquidación.

Desde el momento de su declaración, durante la madrugada, habían trabajado en la zona 45 bomberos forestales, dos agentes de medio ambiente y cinco autobombas, colaborando en el control medios del grupo de acción forestal del SPEIS Y PC del Ayuntamiento de Granada.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.