GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Pulianas destaca la gran acogida de la nueva piscina municipal, que ha contado con el apoyo de la Diputación

La institución provincial destina más de 300.000 euros para la mejora de equipamientos en el municipio

José Entrena, Presidente de Diputación ha visitado la piscina municipal de Lulianas (R.MARTÍNEZ/DIPGRA)

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha estado hoy en el municipio de Pulianas para visitar las obras que se han ejecutado con aportaciones de la institución provincial para la construcción y mejora de equipamientos públicos.

El presidente, que ha estado acompañado por el alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha visitado la piscina municipal y las instalaciones deportivas anexas, un nuevo equipamiento que comenzó a construirse el año pasado y que este verano han podido disfrutar los vecinos de Pulianas.

Además de este equipamiento, la Diputación ha aportado otros fondos al municipio para diferentes actuaciones, como la reparación de la cubierta del polideportivo del colegio Tierno Galván, por 103.965,68 euros, y en la ampliación del edificio del Juzgado de Paz, con una inversión de 60.051,32 euros. También ha invertido otros 75.000 euros en la renovación de la calle Los Huertos y el asfaltado de la calle Zafiro, gracias al plan de Inversiones Financieramente Sostenibles.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.