GRANADA es noticia

El PSOE sucede a IU en la Alcaldía de Zújar en virtud de un acuerdo de mandato que incluye al PP

El nuevo alcalde tendrá el interés general como “objetivo prioritario”

El socialista Juan José Pérez ha asumido la Alcaldía de Zújar coincidiendo con el ecuador del mandato municipal de este pueblo del norte de la provincia de Granada, en el que el PSOE sucede al alcalde saliente de Izquierda Unida, Antonio González, en virtud de un acuerdo de gobierno alcanzado en 2015 y que incluye también a una concejal del PP.

El nuevo alcalde tendrá el interés general como “objetivo prioritario”, según ha informado en una nota de prensa el PSOE, que tiene tres ediles en Zújar, mientras que la agrupación Gente de Zújar cuenta con cinco ediles, Izquierda Unida con dos, y el PP con una.

En el acuerdo con estas dos últimas formaciones, “desde el primer momento, los intereses partidistas quedaron al margen por lo que los partidos nos unimos para defender el bien común de la localidad así como el de sus vecinos”, ha explicado el ya alcalde de Zújar.

El regidor del PSOE, que ya asumió esta responsabilidad institucional en el mandato anterior, ha asegurado que la transición que se materializó en el pleno del pasado lunes “se ha hecho con total normalidad sin repercutir en el día a día del pueblo y del Ayuntamiento”.

Juan José Pérez ha prometido “diálogo” al resto de partidos a quienes ha demandado a su vez “colaboración” para sacar adelante todas aquellas iniciativas que redunden en “el impulso del desarrollo y el progreso en tiempos delicados para el municipalismo”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.