GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El PSOE de Monachil lidera la iniciativa para que se realice el tan demandado Colegio Miraflores en el Casco Antiguo

Todos los grupos de la oposición votaron a favor de la iniciativa socialista y ya toca esperar si la Junta de Andalucía realiza la Aprobación Definitiva de la Innovación

Reunión del Alcalde de Monachil con el delegado de educación en funciones, Germán González (PSOE MONACHIL)

El Ayuntamiento de Monachil da un paso más para conseguir que la Junta de Andalucía construya un Colegio en el Casco Antiguo del municipio, liderado por José Morales. Como bien nos explica el alcalde y Secretario General del PSOE, esta ha sido una prioridad clara cuando llegó a la alcaldía del municipio de Monachil, “Nada más llegar a gobernar, en el primer Pleno Ordinario de la legislatura, ya aprobamos una innovación que nos iba a permitir poder adquirir los terrenos necesarios y en octubre de 2015 adquirimos dichos terrenos.

Es la primera vez que Monachil tiene los 4.500 metros cuadrados que se necesitan para construir un nuevo Colegio”, “Ahora tocaba cambiar el uso de dichos terrenos, de uso residencial los pasamos a uso docente y tras casi 3 años para conseguir todos los informes favorables, ahora por fin llega la Aprobación Provisional de la Innovación”.

Por ello, para el edil socialista, esta gestión es una prueba más de que cuando en Monachil se gobierna con dedicación y responsabilidad, se consiguen resultados. Todos los grupos de la oposición votaron a favor de la iniciativa socialista y ya toca esperar si la Junta de Andalucía realiza la Aprobación Definitiva de la Innovación, y por lo tanto comienzan con la redacción del proyecto y posterior construcción del nuevo Colegio Miraflores.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.