GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

El PSOE mantiene que el PP es el “único responsable de más de tres años sin tren”

José María Corpas ha señalado que el presidente del PP provincial, Sebastián Pérez, “aplaudió” a De la Serna cuando “mintió el pasado mes de noviembre al afirmar que las obras ya habían finalizado”

José María Corpas

El portavoz de la ejecutiva municipal del PSOE en Granada, José María Corpas, ha señalado este martes que el Partido Popular es “el único responsable de los más de tres años sin tren” en la ciudad.

“El nuevo Gobierno socialista lleva al frente de la cartera de Fomento poco más de 21 días, por lo que es inconcebible que pueda tener responsabilidad alguna en los desaguisados relacionados con el AVE en Granada”, ha señalado José María Corpas en una nota de prensa.

“La noticia por la que conocimos que la vía estaría cortada, al menos hasta el 7 de octubre, lo único que viene a certificar es que el Gobierno de Rajoy, el más nefasto de la historia para Granada, hizo del engaño y la mentira una estrategia política con la que, directamente se rieron de los granadinos, a quienes nos ha condenado a estar más de tres años sin tren”, ha agregado Corpas.

El también secretario de Política Municipal del PSOE local ha puesto el acento en, lo que entiende es “una actitud intolerable protagonizada por el anterior ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, más preocupado por agredir al Ayuntamiento de la ciudad que en resolver algunos de los aspectos más oscuros de unas obras que esconden demasiadas cosas”.

José María Corpas ha señalado que el presidente del PP provincial, Sebastián Pérez, “aplaudió” a De la Serna cuando “mintió el pasado mes de noviembre al afirmar que las obras ya habían finalizado”.

“Siete meses después nos tenemos que enterar de que no solo era una mentira más del PP, sino de que los incumplimientos del anterior Gobierno para con Granada han seguido produciéndose”, ha apostillado Corpas, para quien, “quizás por ello, la Comisión de Seguimiento de las Obras del AVE sólo se ha convocado tres veces en dos años, porque había mucho que ocultar”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.