GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El PSOE de Loja aprueba la candidatura de las municipales con un equipo “comprometido y preparado”

Aprobaron en asamblea la candidatura de Gonzalo Vázquez, la única que se presentó, para las elecciones municipales en el mes de mayo

Candidatura del PSOE de Loja para las municipales (PSOE LOJA)

El secretario general del PSOE de Loja y candidato a la Alcaldía, Gonzalo Vázquez, afirmaba ayer tarde, en el transcurso de la asamblea, que “se trata de una candidatura de personas preparadas, responsables, comprometidas y con muchas ganas de trabajar para impulsar a Loja hacia el futuro”.

En su intervención ante los militantes, Gonzalo Vázquez explicó que el PSOE tiene un proyecto para el municipio “Loja empieza contigo” donde el empleo es la principal prioridad. Así señaló que la lista de mujeres y hombres que le acompañan en esta nueva etapa trabajarán por avanzar en los proyectos de futuro de Loja. “Nuestro objetivo es dar respuesta a las principales demandas de los lojeños con eficacia e ideas”, aseguró.

A continuación, desglosó algunas de las líneas del proyecto socialista “Loja empieza contigo” donde el empleo de calidad es la principal demanda de los lojeños y, por tanto, la principal prioridad si el PSOE gobierna.

El candidato a la Alcaldía se refirió a la necesidad de que Loja recupere la capitalidad como cabecera de comarca del Poniente Granadino de tal forma que Loja vuelva a ser ciudad de servicios y centro de negocios. Para ello es necesario llevar a cabo iniciativas y aprovechar las oportunidades y talento de nuestro municipio para impulsar Loja hacia el futuro. “Los lojeños están hartos de la política del PP de Camacho Borrego, una forma de gobernar que está empequeñeciendo Loja a pasos agigantados” criticó el dirigente socialista.

En segundo lugar, los socialistas apuestan por un plan integral de recuperación del centro histórico de Loja siempre de la mano de los comerciantes, empresarios y vecinos del centro.

El candidato habló de una Loja “guapa” donde las plazas, calles y parques estén “limpios, iluminados, señalizados, bien asfaltados, cuidando y potenciando el patrimonio y nuestro medio rural”.
Y es que para el candidato socialista Loja debe ser un lugar atractivo para vivir para ello es preciso que la ciudad esté bien conectada, a través de una estación de autobuses que garantice la accesibilidad, una guardería municipal que facilite la conciliación a las familias lojeñas y un Centro Deportivo Urbano, entre otros.

Siguiendo esta línea, Vázquez plantea potenciar la cultura, el ocio y la diversión para nuestros jóvenes, así como el deporte.
Por último, Gonzalo Vázquez ha asegurado que “Loja necesita un cambio ya” y “ese cambio va a venir de un proyecto de futuro como es el que planteamos los socialistas”.
La lista del PSOE a las próximas elecciones municipales está integrada por: Gonzalo Vázquez, Purificación Vílchez, José Padilla, Mercedes González, José Repiso, María de Lara, Carlos Delgado, Mª Carmen Ruiz, José A. Medina, Sara Piqueras, Alfonso Lara, Chiqui Gómez, Pedro Pérez, Agustina Lechado, José Martín, Carmen García, Fermín Alba, Carmen Sola, Manuel A. Rodríguez, Mª José Trassierra y Rafael Ortiz.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.