GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

El PSOE destaca el compromiso de la Diputación con las instalaciones deportivas de Lanjarón

El Pleno de Diputación aprueba con el voto en contra del PP, una inversión de 40.000 euros para mejorar el vaso de las piscina de las escuelas, como reclamó el Grupo Municipal Socialista de Lanjarón

Grupo socialista de Lanjarón (PSOE)

El PSOE de Lanjarón ha destacado el compromiso del gobierno de la Diputación de Granada con las instalaciones deportivas de Lanjarón. Hoy el pleno de la institución provincial ha aprobado con el voto en contra del PP los Planes de Inversiones en Instalaciones Deportivas (PIDE), en el que Lanjarón se beneficiará de una inversión de 40.000 euros para la mejora del vaso de la piscina de las escuelas.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista Raúl Ruiz, ha recordado que “los concejales socialistas nos reunimos con la diputada de deportes para analizar el estado de las instalaciones deportivas del pueblo y reclamar esta ayuda que aprobamos en el pleno municipal de junio y que permitirá el arreglo de una instalación municipal, en la que se imparten cada verano las clases de natación”.

Así, el Grupo Municipal Socialista trasladó su preocupación con la gestión de las instalaciones deportivas “ya que el Ayuntamiento no ejecutó el campo de fútbol de césped artificial y tendrá que pagar 100.000 euros de intereses y devolver 450.000 euros del Fondo Financiero del Estado para la Modernización de las Infraestructuras Turísticas”.

Además, los socialistas expusieron su perplejidad ante los anuncios del alcalde popular, Eric Escobedo, “que en febrero nos anunció que en junio abriría un gimnasio municipal, de 400 metros cuadrados de superficie, distribuido en tres plantas, pero en octubre nadie conoce que ha pasado con este anuncio”. En este sentido el portavoz del grupo ha lamentado que “los proyectos de Lanjarón tengan que esperar a las elecciones y sean usados partidistamente, demostrando que para el PP de Lanjarón sus intereses particulares y partidistas están por encima de Lanjarón y que no cumplen sus propios anuncios”.

Ruiz ha mostrado su asombro de que los compañeros de grupo del PP de la Diputada Provincial de Lanjarón, Carmen Lidia Reyes, hayan votado en contra de esta inversión tan necesaria para Lanjarón, “demostrando una vez más que Lanjarón no les importa más que para los votos, la crispación y el ataque infundado”. “Reiteradamente, el PP perjudica los intereses de Lanjarón” ha lamentado.

Finalmente, el Grupo Socialista ha pedido al Ayuntamiento que “las obras no perjudiquen al desarrollo normal de las clases del CEIP Lucena Rivas, pues la piscina se encuentra dentro de sus instalaciones, y que se refuercen las medidas de seguridad por este mismo motivo”.

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.