GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

El PP-A pide a Díaz que no ceje en su reivindicación al Gobierno de un Plan Especial de Empleo para Andalucía

Pablo Venzal ha recordado que, en el último año, el paro registrado en la provincia de Granada estáprácticamente “estancado”
El vicesecretario regional de Sectores Productivos del PP-A, Pablo Venzal, ha instado a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, a que continúe con su reivindicación al Gobierno para que apruebe un Plan Especial de Empleo para Andalucía, y, si es necesario, “toque a la puerta” del presidente del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, para reclamarlo.

En una nota de prensa tras una visita a Alhendín (Granada), Pablo Venzal ha recordado que, en el último año, el paro registrado en la provincia de Granada está prácticamente “estancado”, por lo que Susana Díaz “no puede olvidarse ahora de ese Plan Especial de Empleo”.

Así, ha recordado a los 100.000 parados que hay en Granada o los 1.995 que registra Alhendín, municipio que ha visitado con el alcalde de la localidad, Francisco Rodríguez, la parlamentaria andaluza del PP Ana Vanesa García, y empresarios locales.

“Ahora es el mejor momento para que Andalucía cuente con un plan que la presidenta socialista de la Junta de Andalucía tantos años exigió a Mariano Rajoy, puesto que, por primera vez en los últimos siete años, España cuenta con un presupuesto expansivo porque cumple los objetivos de déficit”, ha explicado Pablo Venzal.

En este sentido, Venzal ha recordado que hay un “decálogo de reivindicaciones” que la presidenta andaluza “utilizó” como “confrontación” contra el Gobierno del Partido Popular, y que su formación no va a permitir que “no siga manteniendo” con Pedro Sánchez, porque ahora es el “momento y la coyuntura económica” para hacerlo.

El vicesecretario regional de Sectores Productivos ha podido conocer de primera mano la opinión del empresariado de Alhendín, municipio que visitaba esta mañana, y cuya zona comercial ha recorrido personalmente, junto con Rodríguez y García.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.