GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

El PP de Peligros se hace eco de las quejas de los empresarios locales excluidos de las ayudas municipales

Mamen Castillo se lamenta que “Si se convocan unas ayudas, es el Ayuntamiento quien debe hacer el mayor de los esfuerzos para que éstas lleguen al mayor número posible de interesados”

Mamen Castillo, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Peligros

Los populares de Peligros han recogido las quejas de gran parte de los autónomos y empresarios locales que quedaron excluidos del plan de ayudas al desarrollo local, convocadas por el Ayuntamiento de Peligros.

Tras ser publicado el listado definitivo de las ayudas y conocerse los nombres de los excluidos, el Partido Popular de Peligros ha mantenido diversos encuentros, donde según su portavoz la queja más generalizada ha sido la falta de notificación a los interesados de los motivos de su exclusión. “Creemos que el Ayuntamiento podría haber hecho mucho más”, dice la popular Mamen Castillo, que lamenta que “Si se convocan unas ayudas, es el Ayuntamiento quien debe hacer el mayor de los esfuerzos para que éstas lleguen al mayor número posible de interesados. Lamentamos que se excluya de estas subvenciones al empresariado de nuestros polígonos, donde es más que necesaria la intervención de las administraciones para impulsar el desarrollo de esta parte tan importante de Peligros.”

Desde el PP de Peligros también se ha señalado la deficiente política de ayudas y fomento del empleo: “En el Pleno de Presupuestos, el Alcalde justificaba las pocas ayudas concedidas por la falta de demanda de los vecinos. Nos parece vergonzosa esa justificación, cuando todos somos conscientes de la realidad de Peligros. Desde el Ayuntamiento no se ha informado, ni asesorado con la voluntad de ayudar a subsanar, en la medida de lo posible, el mayor número de solicitudes. Sin embargo, sí han llamado uno por uno a los admitidos para hacerse la foto, que es lo que únicamente les preocupa. Una vez más, nunca mejor dicho, se retratan con su pésima política `de gestos´.”, concluye Mamen Castillo.

Acerca del autor

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Ha sido noticia…