GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

El PP lamenta que la política de empleo del gobierno de Pedro Sánchez esté “enterrando” la “senda del crecimiento”

“2.022 familias que se han visto perjudicadas por las políticas efímeras y perjudiciales del Ejecutivo de Pedro Sánchez”, señala Francisco Fuentes

El vicepresidente ejecutivo del PP de Granada, Francisco Fuentes, ha lamentado que la “nefasta” política de empleo marcada por el gobierno socialista de Pedro Sánchez esté “enterrando” la “senda del crecimiento” en cuanto a la creación de puestos de trabajo que inició durante su mandato el Partido Popular y Mariano Rajoy.

Fuentes ha alertado de que, por tercer mes consecutivo, la provincia de Granada haya visto incrementado el número de personas desempleadas, a causa de las políticas socialistas del gobierno de Pedro Sánchez en materia de empleo.

“2.022 personas en el mes de octubre han ido a engrosar las listas del paro en la provincia de Granada, 2.022 familias que se han visto perjudicadas por las políticas efímeras y perjudiciales del Ejecutivo de Pedro Sánchez”, ha recriminado Francisco Fuentes.

El vicepresidente ejecutivo ha aludido a que, en tan solo tres meses, el PSOE ha conseguido “revertir” una situación “positiva” de crecimiento “óptimo” gracias a la gestión del Partido Popular, a un crecimiento “pero del desempleo”, no solo en la provincia de Granada, sino también en Andalucía.

“Todo esto viene dado por la improvisación del PSOE en las medidas que están anunciando desde el Gobierno de España y que hace que tanto los autónomos como los empresarios duden de la capacidad a la hora de crecer y generar empleo”, ha apostillado Fuentes.

Por ello, el dirigente popular ha exigido al PSOE y al Gobierno de Pedro Sánchez que “reviertan” esta situación de “hundimiento” del empleo “que tanto está perjudicando a la economía tanto de Andalucía como a las familias de Granada”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.