GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El PP exige a Cuenca que muestre el acuerdo con Iberia para mantener los vuelos a Madrid

“Los granadinos estamos cansados de las promesas incumplidas de
Francisco Cuenca, cansados de escaparate y de un alcalde que no hace
nada en beneficio de nuestra ciudad”, indica Rocío Díaz

Rocío Díaz, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Granada (PP)

La portavoz del Grupo del PP en el Ayuntamiento de Granada, Rocío Díaz, ha exigido al alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca (PSOE), que presente por escrito el acuerdo suscrito con Iberia para frenar la intención de la aerolínea de suprimir dos de sus conexiones diarias entre el aeropuerto Federico García Lorca y Madrid.

Según ha informado en una nota de prensa, Díaz ha registrado este martes una solicitud de información al alcalde en la que le pide la documentación que acredita el acuerdo suscrito con Iberia para el mantenimiento de las conexiones aéreas Granada-Madrid.

“Tras el anuncio de supresión de los vuelos entre Granada y Madrid de las 7,00 horas y de las 22,00 horas, y dada la gran epercusión y resión social y política, se nos anunció la firma de un convenio con la compañía aérea” por parte del alcalde y el presidente de la Diputación, el también socialista José Entrena, para el restablecimiento de dichas conexiones, ha explicado la portavoz popular.

Rocío Díaz ha informado de que, dado que el Grupo popular “desconoce los términos de dicho acuerdo, ni se ha hecho público el documento en el que se formalizó, queremos que Francisco Cuenca dé la cara y nos informe detalladamente de los extremos del acuerdo suscrito, con copia del documento de formalización del mismo y detalle de las medidas adoptadas para la ejecución de lo acordado”.

Díaz ha criticado que, de la reunión de dos horas que Cuenca y Entrena mantuvieron en Iberia con los responsables de la compañía, “lo único que ha trascendido ha sido una fotografía”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.