GRANADA es noticia

El PP de Armilla exige la dimisión inmediata del gobierno del PSOE del ex concejal de Ahora Sí Podemos, Domingo Sola

“Pedimos responsabilidad política y que abandone todos sus cargos y renuncie al acta de concejal” afirma Antonio Ayllon

“El Partido Popular de Armilla ha pedido la dimisión inmediata o cese del gobierno municipal del PSOE armillero del ex edil de la formación Ahora Sí Podemos Armilla, Domingo Sola, después de que la justicia lo haya reconocido como “tránsfuga” en el proceso judicial abierto tras la expulsión de Sola de las filas de Podemos Armilla.

Según han podido saber los populares, la sentencia dictamina que Domingo Sola “de forma unilateral y en contra de las instrucciones de su partido” formó parte del gobierno municipal del Ayuntamiento de Armilla, “votando en contra de las propuestas” de su propia formación y “rompiendo la disciplina de partido”.

“Llevamos tres años diciendo que Domingo Sola era tránsfuga de Ahora Sí Podemos Armilla, situación muy favorable para el PSOE porque le permitió conformar una mayoría de gobierno”, ha sostenido Antonio Ayllón, portavoz del PP armillero.

Por ello, según Ayllón, la justicia ha dicho lo que era una “evidencia política para todos y ante la que no era necesaria una sentencia”, que Domingo Sola es un “tránsfuga”, y que abandonó su responsabilidad política en Ahora Sí para formar parte del gobierno socialista de Gerardo Sánchez y ahora de María Dolores Cañavate “con una buena asignación económica y la delegación de Asuntos Sociales”.

Asimismo, tras la sentencia que dictamina que Sola es un “tránsfuga” el PP exige la “dimisión inmediata” del edil como miembro del gobierno municipal de Armilla y que la actual alcaldesa socialista, María Dolores Cañavate, tome las medidas oportunas para “sacarlo” del gobierno.

“Es un tránsfuga y debe pasar a ser concejal no adscrito, tal y como dice la justicia, aunque desde el PP le pedimos responsabilidad política y que abandone todos sus cargos y renuncie al acta de concejal, después de que la justicia haya sacado a la luz todas las manipulaciones, vergüenzas políticas y juego sucio que el PSOE ha llevado a cabo para perpetuarse en el poder y mantener la alcaldía del Ayuntamiento de Armilla a toda costa”, ha recalcado Antonio Ayllón.

El portavoz popular ha insistido en que la sentencia “debe ejecutarse lo antes posible”. “El gobierno del PSOE de Armilla, amparado siempre por un tránsfuga tanto en este mandato como en el anterior, se sustenta sirviéndose de las peores maneras políticas y esta forma de gobernar no puede continuar ni un día más en el Ayuntamiento de Armilla, por respeto a nuestros vecinos”, ha concluido Ayllón.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.