GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

El PP de Armilla acusa al PSOE de “despilfarrar” más de un millón de euros en una obra “electoralista” en la calle San Miguel

Las obras en Armilla responden a la campaña electoral de la alcaldesa socialista, María Dolores Cañavate, y el PSOE

El Partido Popular de Armilla ha apuntado directamente al PSOE y a la alcaldesa socialista de la localidad, María Dolores Cañavate, de que se haya “despilfarrado” más de un millón de euros en una obra “electoralista” en la calle San Miguel, que ha quedado acreditada como un “fiasco” después de que se inundara con las primeras lluvias torrenciales, dos días después de su inauguración.

“Nos encontramos ante una obra absolutamente electoralista, hecha a base del dinero de todos los ciudadanos de Armilla”, ha apuntado Antonio Ayllón, portavoz local del PP armillero.

Ayllón ha explicado que las tormentas torrenciales del pasado lunes hicieron que la calle San Miguel, recién abierta al tráfico tras las obras de adaptación de la misma para convertirla en una vía de único sentido, se convirtiera en una “laguna en el corazón de la ciudad de Armilla”, anegando locales, garajes y dejando la zona prácticamente intransitable.

“Además de tener una duración de más del doble del tiempo previsto, una inversión faraónica que ha superado el millón de euros, ahora nos encontramos con que la obra es un verdadero fracaso y suma un problema más a los vecinos de Armilla y de la zona de la calle San Miguel, en lugar de una solución para el colapso de tráfico de la vía”, ha incidido el portavoz popular.

Antonio Ayllón ha informado que la alcaldesa ha justificado que no se debe a ningún problema en la construcción, “sino que tiene más relación con el paso de una antigua acequia por debajo de la calle”

Los populares han recordado que la calle San Miguel ha estado “levantada” durante meses por una obra “muy cuantiosa” de casi un millón de euros para que, con las primeras lluvias fuertes, “se haya convertido en una auténtica laguna, dos días después de que la calle haya sido inaugurada”. “Si la causa ha sido la acequia, debería haberse tenido en cuenta, que para eso ha estado tantos meses levantada y para eso se ha gastado tanto dinero de las arcas municipales”, ha apuntado Ayllón.

A los cambios en la calle San Miguel también ha aludido el portavoz popular, quien ha considerado que la decisión de dejarla como una calle de único sentido está provocando “un caos de tráfico espectacular”.

No obstante, para el dirigente del PP, las obras en Armilla responden a la campaña electoral de María Dolores Cañavate y el PSOE. “Se acercan las elecciones y hay un dicho en Armilla que dice ‘corre, que vienen las elecciones’, así que se arreglan parques, se arreglan calles por importes faraónicos, pero solo se hace algo estético y de escaparate, se ensanchan un poco las aceras y se colocan unos cuantos árboles, pero en lugar de solucionar los problemas de los vecinos, estas obras agravan su día a día para poder acceder a cocheras, negocios y viviendas”, ha criticado Antonio Ayllón.

El popular ha concluido con que el PSOE “prepara el camino para que María Dolores Cañavate intente repetir como alcaldesa”. “Vuelvan las viejas maneras, antiguos apellidos y el viejo socialismo a la ciudad de Armilla”, ha apostillado.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.