GRANADA es noticia

PP cree que el PSOE “premia” a José Antonio Montilla como secretario de Estado por “favores prestados”

Los populares sostienen que los seis meses de presidencia de Montilla al frente de la Fundación han sido de “oscurantismo y nefasta gestión”

El Partido Popular de Granada ha afirmado que el PSOE ha “premiado” a José Antonio Montilla como secretario de Estado de Relaciones con las Cortes para “pagarle” los “favores prestados” durante los seis meses que Montilla ha estado al frente de la presidencia de la Fundación CajaGranada.

“Seis meses en los que la única labor más relevante de José Antonio Montilla ha sido llenar la Fundación de destacados dirigentes socialistas, como Carmen Solera o Inmaculada López Calahorro, al frente de su Patronato”, han indicado los populares.

El PP granadino ha asegurado que el PSOE ha dado una salida a Montilla después de un “periodo de oscurantismo y nefasta gestión” en la Fundación CajaGranada. “El PSOE premia a un perdedor y mal gestor, que ha causado un importante daño a la imagen de Granada y de CajaGranada”.

No obstante, han criticado que el secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, se ha asegurado que Montilla “siga cumpliendo de forma tan eficiente los favores al partido”, al mantenerlo como patrono de la Fundación “para que el PSOE siga teniendo amarrado el control de la Fundación CajaGranada”.

“En la reunión del Patronato celebrada ayer, ya vimos cómo los miembros del PSOE lo tenían todo cerrado y negociado entre ellos previamente para no dejar ni un fleco suelto y mantener la hegemonía y el absolutismo socialista en la Fundación CajaGranada”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.