GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

El PP acusa a Gerardo Sánchez de “utilizar” el Ayuntamiento de Armilla como “trampolín político”

El ex regidor del PSOE deja la alcaldía de Armilla de la que será recordado como un alcalde “derrochador”, dejando “promesas incumplidas” y con “malas artes” para mantenerse en el gobierno

El portavoz del Partido Popular armillero, Antonio Ayllón, ha acusado a Gerardo Sánchez de “servirse” y “utilizar” el Ayuntamiento de Armilla como “trampolín político” a la espera de que el PSOE lo “ubique” en un puesto “que le convenga más”. Entretanto, Ayllón ha asegurado que Sánchez deja la alcaldía y al municipio de Armilla “hundido” después de la “nefasta” gestión socialista.

“Gerardo Sánchez se va, dimite después de once años en el cargo. Once años en los que su nefasta gestión ha dejado Armilla a mitad de camino”, ha apostillado Antonio Ayllón, quien ha recriminado que la dimisión del ex alcalde armillero, hecha hoy efectiva, se ha realizado “sin pena ni gloria”, en un pleno extraordinario y urgente, donde, una vez más, ha prevalecido la “falta de diálogo con los grupos políticos”.

Ayllón ha afirmado que Gerardo Sánchez ha sido el alcalde que ha “incomunicado” a Armilla, gracias a sus “planes estrella” de movilidad. También, pasará a la historia del Ayuntamiento de Armilla como el alcalde “derrochador”, que gastó 276.000 euros en arreglar una rotonda. “El alcalde socialista que multiplicó el precio del servicio de limpieza de Armilla con tan pésimos resultados. El que dejó en 2011 una deuda de 30 millones de euros que aún estamos pagando. El que dejó una deuda de más de 3.500 facturas a proveedores”, ha relatado el portavoz popular.

Igualmente, ha señalado que Gerardo Sánchez también será recordado como el alcalde de las “promesas incumplidas” y ha recordado que promesa de “pleno empleo” para los artilleros con la apertura del centro comercial Nevada, “proclamando miles de puestos de trabajo antes de las últimas elecciones municipales, que nunca llegaron a ocupar los miles de artilleros a los que se les prometió”.

Por último, Antonio Ayllón ha recordado las “malas artes” de Sánchez para gobernar, sirviéndose de “tránsfugas” durante dos mandatos para mantenerse en el sillón de la alcaldía. “Además, será recordado por sus malas formas en los plenos municipales, en cuyas sesiones ha insultado y expulsado del pleno consistorial a numerosos vecinos y políticos de la oposición por querer expresarse”, ha añadido el portavoz del PP local.

Así, los populares de Armilla han deseado “lo mejor en lo personal” a Gerardo Sánchez, pero han incidido en que, por éstas y muchas otras razones, “usted ha sido un mal alcalde para Armilla”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.