GRANADA es noticia
Metro Granada
Publicidad

Podemos Ogíjares califica de «retroceso democrático» la elección del imputado Vicente Aguilera

Este fin de semana el Partido Popular elegía a Vicente Aguilera, imputado en el caso Serrallo y recientemente condenado por la agresión a un compañero de partido, como presidente en Ogíjares

Podemos Ogíjares ha reaccionado durante este fin de semana con estupefacción a la elección de Vicente Aguilera, del que han pedido en reiteradas ocasiones su dimisión por su implicación en el caso Serrallo y en una condena por agresiones.

Tras conocer la noticia, el círculo de esta localidad dice haber «perdido toda confianza en la regeneración del Partido Popular» y ha defendido que «la gente no va a entender por qué sale elegido por unanimidad una persona que está bajo sospecha». A pesar de la defensa ejercida por el actual teniente de alcalde del municipio, en la que defendía no conocer lo que votaba, la jueza mantuvo la imputación de Vicente Aguilera y del resto de ediles del Partido Popular por el caso Serrallo.

La formación morada calificaba de «retroceso democrático» que el comportamiento exhibido en los últimos meses por el ahora presidente del Partido Popular en Ogíjares, no tenga ningún tipo de consecuencia dentro de su partido.

Además, destacaba la presencia y apoyo de Sebastián Pérez, presidente provincial del PP en Granada, del que han dicho que «se está encargando más de devolver favores que de limpiar su partido», cosa que no les resultaba extraña dado que «es la marca PP, son todos de la familia».

Por último, han querido destacar que Ogíjares «ha puesto la marcha atrás desde la entrada del PP en el gobierno», responsabilizando al alcalde Paco Plata de «haber abierto la puerta a un camino de tribunales, privatizaciones y quejas permanentes por las actuaciones del Ayuntamiento».

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.