GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Podemos celebra el Día de Andalucía con talleres y solidaridad

Para Alberto Matarán “El 28 de Febrero es un día muy especial para Podemos Andalucía porque empezamos a hablar con acento andaluz”

28 Febrero 1Este sábado 28 de Febrero, Podemos conmemoró el Día de Andalucía en el local de la Ribera en el Zaidín; en este local, punto de encuentro de colectivos y Movimientos Sociales, se han celebrado talleres, charlas y comida popular.

El acto se ha iniciado con los talleres sobre los ejes programáticos
centrándose en la urgencia social, la salud y educación. Dinamizar el
tejido empresarial andaluz. Fomentar, que no explotar, nuestro Patrimonio. No dedicar fondos públicos para crear infraestructuras para beneficiar las multinacionales sino para crear un valor económico en la ciudad. Promover el trabajo de calidad y no sólo estacional.

En políticas sociales se ha incidido en medidas concretas para mejorar nuestro Municipio, modelo de gestión de los comedores sociales para las situaciones de emergencia. Libertad de expresión. Comunicación directa con las asociaciones de discapacitados para no dejar a nadie atrás.

Luego del trabajo en equipo, se ha celebrado una comida popular a cargo de los trabajadores despedidos de los Jardines Alberto.

Para Alberto Matarán, Secretario General de Podemos Granada, “El 28 de Febrero es un día muy especial para Podemos Andalucía porque empezamos a hablar con acento andaluz.. El 28 de Febrero el pueblo andaluz decidió de forma soberana y con su voto democrático que era una Comunidad Autónoma de máximo nivel en nuestro país. Consideramos que esa decisión se va a dar también el 22 de Marzo del 2015, año del cambio en España y también en Andalucía.”

Por su parte, Jesús de Manuel, Portavoz de Podemos Granada y número tres a las autonómicas andaluzas por Granada. “El día de Andalucía es importante, es un momento para recordar que el Estatuto de Andalucía supone y encierra posibilidades de cambio, de transformación de esta tierra que todavía están por desarrollar. Una de las apuestas principales de Podemos es recuperar el Estatuto de Andalucía y que se aplique y desarrolle plenamente”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.