GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Permanece abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Música de Alhendín

Este curso contará con la posibilidad de alquiler de instrumento con opción a compra

escuela-de-musica_optComo cada año el Ayuntamiento de Alhendín pone a disposición de los ciudadanos del municipio el servicio de primera calidad de la Escuela de Música. Una educación musical que “cada vez va a más” tal y como ha destacado el propio alcalde Francisco Rodríguez.

Con ello a partir de este año académico se pondrá en marcha una nueva iniciativa. Todo aquel que lo desee podrá disfrutar de la opción de alquiler de un instrumento por valor de 40 euros al principio de curso contando con la posibilidad de compra del mismo a final de año por el precio de 150 euros. El objetivo de esta propuesta es proporcionar a este centro de enseñanza musical todos los factores para que continúe siendo un lugar de referencia cultural para Alhendín y sus vecinos.

Desde su creación la Escuela de Música se ha convertido en la antesala que ha permitido a sus alumnos continuar con su aprendizaje en el conservatorio. Actualmente cuenta con 9 profesores que cada día gracias a su implicación y profesionalidad imparten clases a más de 70 estudiantes los cuales cuentan con audiciones semanales adaptadas a los distintos niveles solicitados.

En este sentido el alcalde ha destacado el servicio de la Escuela de Música para “la formación de la cantera de la banda de música municipal así como para la constatación del plus de calidad que ofrece Alhendín para sus vecinos”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.