GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

El PCA de Granada apoya las movilizaciones de la plantilla de Supersol

El Partido Comunista en la provincia de Granada apoya las movilizaciones que se llevan a cabo por parte de la plantilla ante su precariedad laboral

La situación de la plantilla de los supermercados SUPERSOL se ha convertido ya en “insostenible”, de manera que han decidido movilizarse para exigir un cambio en su situación. Los trabajadores/as de la empresa reclaman una actualización de sus salarios congelados desde 2008, la recuperación de la paga extra, estabilidad en los turnos de trabajo, equipo adecuado para desarrollar su trabajo diario, respeto de los descansos, adecuación de la plantilla a las necesidades reales del servicio y abono adecuado de las horas extras.

“La precariedad es algo cotidiano, lo que no significa que tengamos que aceptar la pérdida de derechos a la que estamos siendo sometidos. Todos los sectores laborales se están viendo afectados por la precarización y temporalidad en el empleo, pero sin duda es el sector servicios el más afectado” afirma Juan Francisco Arenas, Secretario Provincial del PCA de Granada.

El PCA apoya las movilizaciones de los trabajadores/as impulsadas por CC.OO que se desarrollarán esta mañana en la puerta del supermercado SUPERSOL de la calle Emperatriz Eugenia, solidarizándose de esta manera con la plantilla y mostrando su apoyo en reivindicaciones que son más que justas y que son derechos que han de ser respetados.

Según Juan Francisco Arenas “ las reformas laborales del PSOE y el PP han reforzado la precariedad y la temporalidad, es necesario un nuevo modelo donde el respeto a los derechos de los trabajadores/as sea el punto de partida”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.