GRANADA es noticia

El PCA considera inaceptable la actitud del alcalde de Benalúa hacia las concejalas de IU

El PCA lamenta la actitud de Manuel Martínez, alcalde del PSOE de Benalúa hacia las concejalas de IU, considerando intolerable la violencia, agresividad y machismo con el que se dirigió a las mismas en el pleno del mes de abril

Concejalas de IU Benalua censurando la actitud del Alcalde

El Partido Comunista de Andalucía en Granada considera inaceptable la actitud del alcalde de Benalúa, Manuel Martínez (PSOE) hacia los/as concejales/as del grupo municipal de IU en la localidad. El alcalde ha dejado perlas en sus intervenciones plenarias dirigidas a la concejala Irene Galindo como:

“…No eres una mala mujer, eres una mala persona es lo que tu eres, y se ha acabado el pleno. No te doy la palabra…”

“Mentirosa, prepotente e ignorante”

En la misma línea mantenida por este alcalde ha tachado de “feminismo rancio, que no es feministmo, es machismo puro” la defensa de las políticas feministas que se han realizado por parte de IU y en contra de las actitudes del mismo.

Para el Secretario del PCA de Granada, Juan Francisco Arenas “los gritos constantes con las que este Sr. se dirige al grupo municipal de IU es una clara muestra de violencia verbal, que no ha lugar en una institución democrática. No se puede permitir”.

Igualmente el PCA considera que el alcalde debe dimitir o ser sustituído, pues actitudes de este tipo son antidemocráticas, autoritarias y machistas, lo que es inaceptable.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.