GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Otura recibe un dumper y un vehículo nuevo gracias a una ayuda de 26.000 euros de Diputación

El alcalde de Otura ha destacado el trabajo que se está haciendo desde el Equipo de Gobierno que lidera construyendo sinergias con otras instituciones

Nuevos vehiculos que dispondrá Otura

El Ayuntamiento de Otura ha recibido un nuevo dumper para ejecutar con total fiabilidad las obras proyectadas en el futuro, así como otros trabajos de envergadura. Al camión de autovolquete hay que sumar además la incorporación de un vehículo, que servirá para la entrega de notificaciones y documentación. Estas adquisiciones responden a la urgencia que tenía el municipio de renovar su parque móvil para atender las diferentes demandas de los vecinos en sus 19 urbanizaciones distantes unas de las otras, y lo más importante es que no costarán ni un euro a las arcas municipales, ya que se han realizado gracias a una ayuda económica de 26.000 euros de la Diputación de Granada.
El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha destacado el trabajo que se está haciendo desde el Equipo de Gobierno que lidera construyendo sinergias con otras instituciones y desbloqueando deudas heredadas por los anteriores Gobiernos locales para dar crédito a las actuaciones del Ayuntamiento. “Hemos conseguido dar respuesta a uno de los grandes problemas que no encontramos al llegar, el deteriorado parque móvil municipal, y lo hemos hecho a coste cero gracias a la inyección económica de la Diputación”.
En este sentido, el regidor ha destacado la figura del presidente de la institución provincial, José Entrena, “porque desde el primer momento que empezamos a gobernar el Ayuntamiento de Otura está prestando atención a nuestras necesidades más inmediatas”. De la misma manera, el alcalde ha señalado la adquisición del dumper y de un vehículo nuevo como un “nuevo logro” de su Equipo de Gobierno en su camino por impulsar los trabajos proyectados desde la Administración Local.
La concejala de Obras y Servicios, Ángela Valladares de la Varga, ha detallado la importancia de incorporar un dumper, puesto que el Ayuntamiento contaba actualmente con uno que se averiaba constantemente e impedía la realización de muchos servicios en un pueblo con un término municipal tan extenso. “Tanto el autovolquete como el vehículo llegan en un momento fundamental para la ejecución de obras como la que se va a efectuar a la entrada principal de Otura donde se va a renovar la avenida Suspiro del Moro”.

Acerca del autor

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.