GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

Otura celebra su II Feria de la Tapa ‘Suspiro del Moro’

Los vecinos y vecinas de Otura que participen en la II Feria de la Tapa consumiendo en todos los comercios participantes entrarán en el sorteo de dos viajes individuales

De izquierda a derecha el chef otureño, José María Magín, el alcalde de Otura Nazario Montes y el concejal de Juventud y Fiestas Ángel García Gamarra

Un total de ocho establecimientos hosteleros de Otura participan en la II Feria de la Tapa ‘Suspiro del Moro’ que organiza la Concejalía de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Otura y que se celebra del 21 al 22 y del 28 al 29 de abril, “con el objetivo de apoyar al negocio y dinamizar la economía del municipio”, además de “consolidar esta feria como un evento de especial interés en el calendario de actividades del municipio”, según ha informado el Concejal del Área, Ángel García Gamarra.

El evento ha sido presentado esta tarde por el alcalde de Otura, Nazario Montes, el concejal de Juventud y Fiestas, Ángel García Gamarra y el chef otureño, José María Magín, que será el encargado, junto con un jurado profesional, de otorgar los distintos premios a los establecimientos ganadores de la feria.

El edil de Juventud y Fiestas ha explicado que todos los vecinos y vecinas de Otura que participen en la II Feria de la Tapa consumiendo en todos los comercios participantes entrarán en el sorteo de dos viajes individuales con todos los gastos pagados para ver el musical ‘El Rey León’ en Madrid.

Para ello se habilitarán unos dípticos con todos los establecimientos participantes que será sellado por cada negocio hostelero inscrito que sea visitado. Posteriormente, se depositarán en una urna en el Ayuntamiento de donde saldrán los ganadores del viaje a Madrid.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha señalado que se trata de “una oportunidad única para saborear la rica gastronomía local, a la vez que se dinamiza la economía del municipio”.

Los establecimientos que participan en esta II Feria de la Tapa ‘Suspiro del Moro’ son: Black and White, Repica, Avenida, Parque de la Estación, Sauco, Carpe Diem, La vida es chula y Bola de Cristal.

Por último, el alcalde de Otura, Nazario Montes, ha animado a todos los vecinos y vecinas del municipio, así como a visitantes, a que participen en esta Feria de la Tapa y ha agradecido la participación, un año más, de los establecimientos participantes.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Ha sido noticia…