GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Órgiva se tiñe de verde en el día mundial contra el cáncer

El torreón del edificio del Ayuntamiento de Órgiva se ha iluminado de verde con objeto de dar visibilidad a esta enfermedad

El torreón del Ayuntamiento de Órgiva iluminado de verde (AYTO. ÓRGIVA)

Órgiva se ha sumado también a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer. El torreón del edificio del Ayuntamiento de Órgiva se ha iluminado de verde con objeto de dar visibilidad a esta enfermedad.

Hasta el edificio consistorial se ha desplazado la alcaldesa de Órgiva, Mª Ángeles Blanco, así como los miembros de la corporación municipal y de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de la localidad, entre otros. Todos con un objetivo común: “luchar de manera conjunta en la concienciación para la prevención y el control de esta enfermedad”.

Al finalizar el acto los asistentes han dedicado toda la fuerza y el ánimo del mundo en forma de aplausos a todas aquellas personas luchadoras y sus allegados que están pasando por esta enfermedad.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Órgiva se ha sumado junto a los miembros de la AECC del municipio a las distintas actividades organizadas por la Asociación Española Contra el Cáncer en todo el país.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.