GRANADA es noticia
Metro Granada
Publicidad

Órgiva se prepara para su noche terrorífica

La capital alpujarreña vivirá este martes la fiesta de Halloween con el pasaje del terror, pasacalles y la gran castañada, entre las numerosas actividades que se han preparado

Las áreas de Cultura, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Órgiva han organizado para este martes día 31 de octubre la tradicional fiesta de Halloween con numerosas actividades.

La fiesta arrancará a las 18.00 horas de la tarde con un pasacalles, con salida y llegada a la Plaza Alpujarra, para disfrutar en familia con los personajes, Bolo, Claus y Supersónica que se pasearán por las calles del municipio al abrigo de su paraguas encantado, bailando al ritmo de los clásicos de la música de terror y haciendo bromas a pequeños y mayores, con la única intención de “reírse del miedo y pasarlo bien”.

Finalizado el recorrido, Bolo y Claus representarán la leyenda de Jack el Tacaño, o Jack el de la linterna, que cuenta la historia de la calabaza de Halloween y el porqué del “truco o trato”.

Y como colofón a esta novedosa actividad a quienes asistan les esperará el Túnel del Terror con personajes de impacto, sesión musical a cargo de Dani Dj y la Gran Castañada para todos los asistentes a partir de las 19.00 horas de la tarde.

La concejala de Fiestas, Turismo, Cultura y Participación Ciudadana, Mari Carmen Arenas, ha animado “a quienes lo deseen a que pasen en familia una velada verdaderamente terrorífica y a la vez muy entretenida”. Asimismo ha añadido que “se trata de un evento para el que hemos puesto gran empeño y por el que esperamos se convierta en una actividad de referencia en estas fechas.”

Además habrá una barra instalada en la Plaza Alpujarra, cuyas ventas irán íntegramente a beneficio de la Asociación Musical Exoche de Órgiva.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.