GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

Órgiva remodela una de sus plazas al gusto de sus vecinos

El consistorio orgiveño destaca la participación ciudadana como prioritaria en las actuaciones que se realicen en el municipio

Durante la visita a las obras de la Placeta de los Dolores_optEl Ayuntamiento de Órgiva está llevando a cabo las obras de remodelación de la Placeta de los Dolores, en pleno casco histórico del municipio, con el consenso de los vecinos, quienes han decidido, a través de diversas reuniones con los responsables municipales, cómo será su entorno.

La alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco, tras visitar las obras junto al resto de concejales del equipo de gobierno, ha señalado que “esta actuación es ejemplo de todas las actuaciones que venimos haciendo y seguiremos haciendo en nuestro municipio, contando con la participación ciudadana, porque pensamos que quienes mejor conocen su espacio son los propios vecinos que habitan en ellos”.

La obra, cuyo presupuesto de ejecución es de casi 34.000 euros en una superficie de unos 300 metros cuadrados, consiste en la renovación de toda la pavimentación de la vía, aportando una solución más acorde con la zona del municipio en la que se inserta y generando un espacio de disfrute y embellecimiento que a día de hoy no presenta este espacio del núcleo histórico del municipio. Además se renovarán la totalidad de suministros básicos existentes en dicha vía, como el abastecimiento, saneamiento y canalizaciones para tendidos eléctricos.

Las obras se realizan también con cargo a las Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Granada. La primera edil ha añadido que “la obra también se realiza gracias a la preocupación que actualmente tiene la institución provincial en los pequeños municipios”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.