GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

Órgiva refuerza en Fitur su proyecto de desarrollo turístico

La capital de la Alpujarra presenta su video promocional Sencillamente Órgiva, un reflejo del sentimiento que le queda a quien visita el municipio
Órgiva ha estado presente en la edición de Fitur 2018 con la presentación del vídeo promocional Sencillamente Órgiva dentro del stand que dispone la Diputación provincial de Granada. Un acto promocional con el objetivo de mostrar “la enorme diversidad cultural que cuenta este municipio (centro neurálgico de la comarca de la Alpujarra granadina) en el que habitan personas procedentes de más de 70 nacionalidades diferentes”.
El acto ha contado con la presencia, entre otros, de la alcaldesa de Órgiva y también vicepresidenta tercera de la diputación, María Ángeles Blanco, el diputado provincial de Turismo, Enrique Medina; el delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Guille Quero; la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Órgiva, Mari Carmen Arenas, y la concejala de Voluntariado, Juventud e Igualdad, María Pérez Morillas. La alcaldesa ha destacado durante la presentación “la enorme diversidad cultural y la gran oferta turística de nuestro municipio, en consonancia con dicha variedad”.
La localización estratégica de Órgiva, situada a las faldas de Sierra Nevada como puerta de entrada a la Alpujarra, próxima a la Costa Tropical por el sur, y a la capital granadina por el norte, la convierten en un lugar único y cada vez más atrayente para los turistas nacionales e internacionales, cuyos niveles de interés turístico y de exigencia van en aumento. Prueba de ello es que en la actualidad han decidido fijar su residencia en Órgiva personas procedentes de más de 70 nacionalidades diversas.
La respuesta del turista a la propuesta de Órgiva como destino turístico es, añade la primera edil, “positiva, participando y descubriendo diversas actividades, desde el ocio más activo al disfrute de la tranquilidad: la cuestión es, al fin y al cabo, vivir, experimentar o despertar sensaciones gratas que perduren en su recuerdo”.

Acerca del autor

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Ha sido noticia…