GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

Órgiva realiza obras de remodelación en el Mercado Municipal

Además aprueba en pleno la modificación de la ordenanza de la tasa por el servicio de mercado municipal para abaratar un 50% el precio de la fianza por alquiler

Durante la visita a las obras del Mercado Municipal_optEl Ayuntamiento de Órgiva está llevando a cabo las obras de remodelación en el Mercado Municipal de la localidad. La actuación que se está llevando a cabo implica desde el arreglo del tejado, hasta la pintura de la galería y la implantación de un nuevo zócalo. La alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco, acompañada del resto de concejales del equipo de gobierno, ha girado una visita a las instalaciones para comprobar in situ el estado de las obras.

Asimismo, durante el último pleno ordinario celebrado en el consistorio orgiveño se ha aprobado, con los votos a favor del equipo de gobierno (PSOE) y de la Agrupación de Electores Ganemos Órgiva, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el servicio de mercado municipal. Dicha aprobación supone la ampliación por cuatro años más de la rebaja del 30 por ciento del alquiler de los puestos, además de la rebaja del 50 por ciento de la fianza.

La alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco, ha señalado que “desde el Ayuntamiento debemos seguir apostando por nuestro Mercado Municipal a través del fomento de los pequeños emprendedores, porque, entre otras cuestiones, ellos son los que mueven la economía de nuestro pueblo y a ellos les debemos parte de nuestro crecimiento como centro neurálgico de la Alpujarra”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.