GRANADA es noticia
Metro Granada
Publicidad

Órgiva abre una nueva oficina municipal de deportes para atender a los usuarios en horario de tarde

La nueva oficina está ubicada en las instalaciones del complejo polideportivo de Río Chico

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Órgiva ha puesto en marcha una nueva oficina municipal de atención al público para dar servicio a los usuarios también en horario de tarde. La nueva oficina, que suma los servicios que actualmente se prestan en horario matinal en la oficina de Calle Fuente Mariano, está ubicada en las instalaciones del complejo polideportivo de Río Chico y el horario de atención se realiza los lunes, martes, jueves y viernes de 16.00 horas hasta las 20.00 horas.

La alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco, acompañada de la concejala de Deportes, María Pérez, ha señalado durante la visita a las instalaciones que “el objetivo es el de prestar uno de los servicios públicos que más demandan nuestros vecinos tanto en horario de mañana como de tarde para dar así cobertura a todos los usuarios y usuarias de estas instalaciones que lo necesiten, así como de cualquier consulta en materia deportiva”.

Por su parte, la concejala de Deportes, ha añadido que “resolvemos así una demanda de muchos de nuestros vecinos y vecinas a quienes les es imposible dedicar las mañanas a realizar determinadas gestiones en materia deportiva”.

Las gestiones que se realizan en las nuevas instalaciones municipales irán desde la información de todas las cuestiones relacionadas con el deporte hasta la solicitud de las Escuelas Municipales deportivas, la reserva de pistas, bonos de pádel…

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.