GRANADA es noticia
Metro Granada
Publicidad

Organizan para este sábado una manifestación antitaurina que concluirá en la Plaza de Toros

La intención de la asociación es “mostrar la entera repulsa a estos espectáculos sangrientos y sin respeto hacia los seres sintientes” y rechazar el empleo de dinero público para mantenerlos

interior_optLa Asociación Liberación Animal ha convocado para este sábado en Granada una manifestación antitaurina que partirá a las 17,00 horas de los Jardines del Triunfo y que concluirá en la Plaza de Toros de la capital.

Así lo ha señalado a Europa Press una de las portavoces de este colectivo, María Álvarez, que ha explicado que la protesta, que coincide con la celebración de la Feria del Corpus y programación taurina en el coso granadino, incluirá una ‘performance’ de los asistentes.

La intención de la asociación es “mostrar la entera repulsa a estos espectáculos sangrientos y sin respeto hacia los seres sintientes” y rechazar el empleo de dinero público para mantenerlos.

“Cada día la población está más concienciada hacia el respeto animal y por ende se manifiestan contra su maltrato, empezando por las corridas de toros”, concluyen desde Liberación Animal.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.