GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El nuevo delegado de la Junta afronta el cargo con “ilusión” y el “compromiso de trabajar duro”

Pablo García ha tomado posesión de su cargo en la sede de la Junta en Granada

Pablo García ha recibido el téstigo de la anterior Delegada del Gobierno, Sandra García (JUNTA)

El nuevo delegado del Gobierno andaluz en Granada, Pablo García, ha señalado este viernes que afronta el cargo con “mucha ilusión, responsabilidad” y “con el compromiso de trabajar duro por la provincia” para dar solución a los problemas y que “el cambio se note en nuestra tierra”, así como para “exprimir al máximo” sus “muchas potencialidades y recursos” a fin de generar “riqueza y empleo”.

Pablo García ha realizado estas declaraciones en la sede de la Junta en Granada junto a la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, que ha presidido el traspaso de competencias al nuevo delegado y también ha querido mostrar su “compromiso” con Granada.

En las que han sido sus primeras declaraciones a los medios como delegado, Pablo García ha agradecido al presidente de la Junta, Juanma Moreno, la confianza depositada en él y ha garantizado que se va “a dejar la piel” en la provincia y peleará “por cambiar las cosas”, acercando la Junta “hasta el último rincón de la provincia para que todos los ciudadanos se sientan escuchados y atendidos”.

Preguntado sobre el pacto de Gobierno con Ciudadanos, se ha mostrado confiado en que “nos vamos a entender, porque hay más cosas que nos unen que nos separan” y ha dicho estar “seguro” de que van a llegar a “buenos acuerdos”. Ha informado además de que el resto de su equipo podría estar en principio para la semana que viene.

También ha agradecido la presencia en este día de la delegada saliente, Sandra García, a la que ha deseado “lo mejor en lo personal”, y “suerte en su nueva andadura” aunque en lo político no coincidan, ha matizado.

A la nueva consejera de Fomento, “compañera y amiga”, le ha trasladado que le pedirá “muchos retos para Granada para dar solución a los problemas que tenemos”.

Marifrán Carazo se ha mostrado “muy contenta” de que Pablo García se la “cara” del trabajo que va a tener “el nuevo gobierno del cambio en la Junta de Andalucía”, destacando su conocimiento de la provincia, de la sociedad granadina y de sus colectivos. Junto a ello ha trasladado su propio compromiso con la provincia de Granada, “mi tierra, mi casa”, ha dicho, y ha ofrecido “toda su ayuda” al nuevo delegado.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.