GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

“No seas lacia” revoluciona la noche granadina

Un show por todo lo alto que el conocidísimo local Tic Tac organiza este domingo en la sala Vogue de la capital

La noche granadina sorprende siempre, pero el domingo 14 dará un salto espectacular y divertido bajo el reclamo “No seas lacia”. Se trata de la increíble apuesta que Tic Tac lanza al orbe festivo de la capital y para el que ha conseguido reunir a tres conocidos Dj´s junto a varias transformistas granadinas, la presentadora (desde hace dos décadas) de la carrera de tacones de la fiesta del Orgullo madrileño Chumina Power, así como la popular periodista y showman televisiva Lydia Lozano; toda una bomba para hacer saltar los relojes de la diversión del domingo.

La fiesta, organizada por la conocidísima sala Tic Tac de Granada no se celebra en su local de la calle Horno de Haza, sino en la cercana Sala Vogue de calle Duquesa, desde las 19 horas.

“No seas lacia” es, literalmente, en uno de los lemas de Tic Tac; un local de reconocida proyección incluso fuera de la provincia que se ha convertido en uno de los grandes epicentros de la noche granadina; todo ello con un sello inconfundible que se revalida cada fin de semana con actuaciones y eventos, siempre con una arriesgada y rompedora puesta en escena.

Después de 12 años de andadura de Tic Tac, el local suma y rezuma ambiente, copas, magia, sorpresa, amistad y locura… el cóctel magistral para fidelizar a un público de los más entregados que existen en Granada y provincia. Todo ello bajo la batuta artística y humana de una dirección que ha sabido, desde siempre, no sólo ofrecer un local, sino un local de mente extraordinariamente abierta, como lo son sus puertas: de hecho, Tic Tac lo advierte a sus incondicionales y a los que aún no lo son: “aún hay sitio para uno más….”

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.