GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El músico Pedro Sierra presenta el espectáculo ‘Llanto de la guitarra’ en el Teatro Alhambra el 25 de febrero

El tocaor contará con la voz de Juana ‘La Tobala’ como artista invitada en su actuación dentro del ciclo ‘Flamenco Viene del Sur’

Pedro Sierra actuará en el Teatro Alhambra (JUNTA)

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía presenta la actuación de Pedro Sierra con el espectáculo ‘Llanto de la guitarra’, el lunes 25 de febrero a las 21.00 horas en el Teatro Alhambra, dentro del ciclo ‘Flamenco Viene del Sur’. En la actuación estará acompañado por Isidro Suárez en la percusión; Diego Villegas, flauta y armónica; Torombo, palmas y baile; Joselete Montoya, guitarra; Chechu Sierra, bajo eléctrico y el especial protagonismo de la voz de la artista invitada: Juana ‘La Tobala’.

Pedro Sierra inicia su carrera musical en Cataluña trasladándose a Sevilla a mediados de los años 80. Su currículo incluye el acompañamiento a figuras del cante como Carmen Linares o María Vargas y del baile, como compositor de montajes de Farruco, Mario Maya o Cristina Hoyos entre otros.

A discos como Decisión, editado en 2001 y Nikelao de 2005, se añade ahora este Llanto de la guitarra recién publicado en el que temas como Llora el agua, Tomate de la sierra o Camarones hablan, bien a las claras, de la calidad del guitarrista que el próximo lunes ocupará las tablas del Teatro Alhambra.

“El compás, el ritmo frenético, las nuevas melodías, los ambientes… En suma, el público asistirá a una nueva concepción de la música flamenca de la mano de un guitarrista excepcional”, según la crítica.

Las localidades, que tienen un precio de 18 euros, pueden adquirirse desde la propia web del teatro (www.teatroalhambra.com) y en la taquilla del mismo, desde una hora antes del comienzo del espectáculo. El Teatro Alhambra dispone de un abono de 10 entradas para el ciclo ‘Flamenco viene del sur’ que permite adquirirlas por un precio de 14 euros. El abono puede solicitarse desde la misma página web.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.