GRANADA es noticia

Moreno (PP-A) pide esperar al desarrollo del proceso judicial del caso Serrallo antes de decidir sobre ediles

El presidente del PP andaluz señala que se trata de “un caso claramente administrativo, que afecta a una decisión colegiada que se tomó en la comisión de gobierno, no de manera individual sino de manera colectiva
El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha pedido esperar al desarrollo del procedimiento judicial del conocido como ‘caso Serrallo’ antes de tomar ninguna decisión en relación con los concejales procesados que forman parte del grupo municipal de su formación en Granada.

A preguntas de los periodistas, Juanma Moreno ha indicado que se trata de “un caso claramente administrativo, que afecta a una decisión colegiada que se tomó en la comisión de gobierno, no de manera individual sino de manera colectiva”.

Asimismo, ha señalado que, a este respecto, el PSOE “poco” le “puede decir” a su partido “sobre este asunto” pues tiene, “durante más de dos años, un alcalde imputado en la ciudad de Granada”.

El Juzgado de Instrucción 2 de Granada procesó el pasado febrero por prevaricación a los ediles que participaron, en julio de 2012, en la Junta de Gobierno Local en la que se aprobó el cambio de uso de los terrenos donde se construyó presuntamente de forma irregular la discoteca que se investiga en esta causa. Seis de ellos aún integran el grupo del PP en el Ayuntamiento de la ciudad de la Alhambra.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.