GRANADA es noticia

Moraleda de Zafayona decreta dos días de luto por el menor de 16 años fallecido en accidente de moto

Numerosos vecinos se han acercado al velatorio previo al entierro, previsto para las 11,00 horas de este jueves

IMG-20170302-WA0003_optEl Ayuntamiento de Moraleda de Zafayona ha decretado por unanimidad dos días de luto oficial en señal de duelo por el fallecimiento de un vecino de 16 años en un accidente de la moto en la que desplazaba con un hombre de 32 años y cuyas causas investiga la Guardia Civil.

El pleno de la corporación local, reunido en la mañana de este jueves, ha guardado un minuto de silencio a las puertas del Consistorio, según ha indicado a Europa Press la alcaldesa del municipio, María del Carmen Cantero (IU), que ha detallado que las banderas ondean a media asta y crespones negros, habiéndose suspendido las actividades de contenido lúdico previstas en los distintos edificios municipales hasta este viernes.

El pueblo, de unos 3.200 habitantes, está “consternado” y acompaña a los padres de este joven “tranquilo” al que se solía ver en el centro Guadalinfo o la biblioteca municipal, siendo “muy querido” en el pueblo que ha decretado por primera vez en su historia luto oficial, ha indicado Cantero.

Numerosos vecinos se han acercado al velatorio previo al entierro, previsto para las 11,00 horas de este jueves, en el cementerio municipal de Moraleda de Zafayona.

El accidente de tráfico sucedió sobre las 3,15 horas de este pasado miércoles en una vía de servicio del término municipal de este municipio granadino siendo trasladado el varón de 32 años que al parecer conducía la moto accidentada al hospital Campus de la Salud donde no tuvo que ser ingresado, según apuntaron fuentes de Salud.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.