GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Montefrío renueva su parque móvil con la adquisición de tres nuevos vehículos municipales

El Ayuntamiento invertirá más de 250.000 euros en comprar una nueva barredora, un camión de la basura y un coche de policía

Rl viejo camión de la basura de Montefrío, de más de 20 años de antigüedad, que pronto será jubilado(AYTO. MONTEFRÍO)

El Ayuntamiento de Montefrío llevará a cabo en las próximas semanas la mayor renovación hasta la fecha de su parque móvil, gracias a la adquisición de tres nuevos vehículos municipales: una barredora, un camión de la basura y un coche de policía.

Estos vehículos sustituirán a los tres que más antigüedad tienen en el Ayuntamiento, ya que todos ellos superan los 20 años. El Consistorio montefrieño invertirá más de 250.000 euros en adquirirlos, procedentes del superávit municipal de los últimos ejercicios económicos.

La alcaldesa de Montefrío, Remedios Gámez, señala que la barredora y el camión de la basura “nos permitirán mejorar notablemente la limpieza de nuestras calles, ya que llegarán a rincones y espacios donde las actuales no nos permitían llegar”. Ambos vehículos se acaban de sacar a licitación, al igual que el coche de policía, y se espera que en un par de meses puedan estar en uso.

En el caso del coche de policía, Gámez destaca que “el que actualmente tienen nuestros agentes estaba muy viejo, y el nuevo vehículo les permitirá desarrollar su trabajo en mejores condiciones”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.