GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Montefrío promocionará en FITUR las vistas que cautivaron a National Geographic

El Ayuntamiento de la localidad repartirá revistas y trípticos informativos editados especialmente para este importante evento

Vista desde mirador Penas de Montefrio

Montefrío promocionará sus impresionantes vistas, seleccionadas hace ahora dos años como unas de las 10 más bonitas del mundo por la revista National Geographic, en FITUR, la feria de turismo más importante de España que se celebra del 17 al 21 de enero en Madrid.

El Ayuntamiento de la localidad repartirá revistas y trípticos informativos editados especialmente para este importante evento, en los que se ofrece información al visitante de sus principales monumentos, como la Iglesia de la Villa o la Iglesia de la Encarnación.

Como no podía ser de otra forma, en ellos se ofrecerá información sobre las ya famosas vistas de los distintos miradores que salpican este municipio del Poniente, que han revolucionado el turismo en la localidad y propiciado la aparición de muchos negocios dirigidos al turista.

Reuniones con touroperadores

La concejala de Turismo montefrieña, Toñi Mercado, señala que la presencia de Montefrío en FITUR, “supone el mejor escaparate para vender nuestro municipio y donde nos reuniremos con varios touroperadores que se han interesado por él”.

La edil destaca que en FITUR se repartirán flyers y folletos con información del municipio en español, inglés y francés, y destaca que Montefrío también estará presente por primera vez en la guía “Lo mejor de Granada”, que se repartirá en el stand de la Diputación provincial.

Acerca del autor

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.