GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Montefrío, presente por primera vez en la Feria Internacional de Turismo de Tokyo

El touroperador japonés PSM Adventure instala un stand con información de este municipio granadino en esta feria, una de las más importantes del mundo, que se celebra hasta el domingo en Tokyo

stand de Montefrío en la Feria de Turismo de Tokyo, y del folleto informativo donde aparece el municipio granadino (AYTO. MONTEFRIO)

El municipio granadino de Montefrío estará presente este año por primera vez en JATA Tourism Expo Japan 2018, una de las ferias internacionales de turismo más importantes del mundo que se celebra del 20 al 23 de septiembre en el International Exhibition Center de Tokyo (Japón).

El touroperador japonés PSM Adventure ha instalado un stand en la feria presidido por una gran fotografía de Montefrío tomada desde uno de sus famosos miradores, y repartirá folletos con toda la información de los atractivos turísticos de la localidad granadina, en la que el turismo se ha disparado en los últimos tres años.

La alcaldesa de Montefrío, Remedios Gámez, ha calificado como “un hito para el turismo montefrieño” el hecho de estar presentes en esta feria internacional, “que supone el mejor escaparate para que más touroperadores japoneses, y también de otros países, se interesen por nuestro pueblo”.

La relación de Montefrío con Japón es muy estrecha, y se remonta a los años 80, cuando comenzaron a llegar a este municipio del Poniente granadino los primeros turistas nipones. Desde entonces, la localidad ha acogido decenas de bodas de japoneses, e incluso se ha convertido en la primera de la provincia que se hermana con un pueblo japonés (Yasuda).

Ahora, el Ayuntamiento confía en aumentar el número de touoperadores internacionales que incluyen Montefrío en sus circuitos por España, “gracias a la participación en la feria de turismo de Tokio en la que los visitantes podrán encontrar folletos con la información de Montefrío en japonés e inglés”, destaca Gámez.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.