GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Monachil acoge una proyección del IV Festival Andaluz de Género Negro ‘Granada Noir’

Mañana tendrá lugar la proyección del documental de Mabel Lozano “Chicas nuevas 24 horas” y un coloquio con el periodista Jesús Lens

Monachil acoge una proyección del IV Festival Andaluz de Género Negro ‘Granada Noir’

El Auditorio Municipal Jorge García Tudela de Monachil, ubicado en la Casa de la Cultura (Barrio de Monachil), acogerá mañana jueves, 11 de octubre, a las 19 horas una actividad del IV Festival Andaluz de Género Negro ‘Granada Noir’, la primera de este evento que se celebra en el municipio serrano.

Se trata de la proyección del documental de Mabel Lozano “Chicas nuevas 24 horas”, al que seguirá un coloquio con el periodista Jesús Lens, sobre el documental, y también sobre el libro “El proxeneta” de la misma autora.

“Chicas nuevas 24 horas” es un alegato contra la violencia estructural que padecen las víctimas, y alza, además, la voz contra la impunidad con la opera un negocio millonario con base en los países de captación, pero también en el propio territorio nacional.

Las entradas para el acto del festival ‘Granada Noir’ en Monachil, que organizan el Ayuntamiento y la Diputación de Granada, podrán recogerse en el propio auditorio un rato antes de la proyección. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Monachil, Ana María García, se muestra muy satisfecha de que el municipio albergue por primera vez una extensión del Festival Andaluz de Género Negro, y anima a los monachileños a disfrutar “de una actividad que pretende arrojar luz sobre una lacra, la prostitución y la violencia contra la mujer, que debemos combatir desde las instituciones con todas nuestras fuerzas”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.