GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

Mirador Playa Granada abre sus puertas en la Costa Tropical

Flor Almón ha mostrado su satisfacción por la elección de Motril por parte del Grupo Abades para asentarse en la Costa Tropical
Con una fiesta de apertura a la que han acudido más de 300 invitados, presidida por la alcaldesa de Motril (Granada), Flor Almón, y a la que asistieron numerosas personalidades de la vida política, económica, militar, cultural y social de la localidad, Grupo Abades ha inaugurado el nuevo centro de eventos ‘Mirador Playa Granada’.

En este acto de apertura tomaron la palabra el presidente de Grupo Abades, Julián Martín, y la alcaldesa. Martín ha destacado en su intervención el posicionamiento de Motril como lugar de destino turístico nacional e internacional y ha definido a ‘Mirador Playa Granada’ como “un compañero fiel de Motril en su vocación de convertir a la Costa Tropical en un destino único”.

Tras describir el nuevo espacio, Martín se ha referido al crecimiento de Abades y a su apuesta por seguir ampliando la red de negocios: “Éste es un pilar básico de nuestra empresa, na filosofía que no ha abandonado en tiempos de crisis y ahora en estos, en los que el sector del turismo vive su época dorada, va a seguir potenciando. De esta manera, dentro de poco, nuevos centros se incorporarán a la familia Abades fuera de Andalucía”, ha resaltado.

Almón ha mostrado su satisfacción por la elección de Motril por parte del Grupo Abades para asentarse en la Costa Tropical. “Que una empresa tan importante, con implantación nacional, haya elegido nuestra ciudad para ampliar su negocio es una magnífica noticia. Éste es un gran reto para ellos y un estímulo para nosotros como destino turístico, sin duda es una relación que va a dar buenos frutos”, ha afirmado.

La regidora motrileña ha destacado que a partir de ahora el Grupo Abades se convierte en uno de los grandes embajadores de Motril y la Comarca de la Costa Tropical “gracias a la inmejorable experiencia que ofrecen a sus clientes en un entorno tan fantástico como es Playa Granada”.

‘Mirador Playa Granada’, que se encuentra situado en uno de los lugares más privilegiados de la Costa Tropical de Granada, cuenta con unas impresionantes vistas del mar. Este nuevo espacio es capaz de adaptarse a todo tipo de eventos ya sean empresariales o particulares: para ello cuenta con una gran terraza de 550 metros cuadradoscon vistas al mar, un salón interior con capacidad para 350 personas en cóctel y 250 en banquete y un amplio porche de 95 metros cuadrados.

El edificio está dotado de los últimos avances tecnológicos para dar servicio a la creatividad de los clientes.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.