GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

Micaela Navarro asiste este viernes a la conmemoración de los ayuntamientos democráticos del PSOE de Lanjarón

La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados estará acompañada por la vicesecretaria general del PSOE de Granada, Berta Linares

Micaela Navarro atiende a los medios

El PSOE de Lanjarón (Granada) celebra este viernes un acto con motivo del 39 aniversario de los ayuntamientos democráticos en el que hará un homenaje a la primera candidatura municipal socialista, el cual contará con la presencia de la presidenta del PSOE de Andalucía, Micaela Navarro.

Según ha informado el PSOE de Lanjarón en una nota de prensa, la también vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados estará acompañada por la vicesecretaria general del PSOE de Granada, Berta Linares.

“Este acto pretende destacar el papel de la primera candidatura socialista en la transformación del pueblo, recordando su contribución a la convivencia y la democracia”, ha explicado el secretario general socialista de Lanjarón, Raúl Ruiz.

Así, Ruiz ha manifestado que “la capacidad de diálogo, el consenso y la generosidad de esta corporación municipal, forjaron la cohesión social y la convivencia del municipio”, en lo que, a su parecer, “fue todo un ejemplo para la democracia y el municipalismo”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Ha sido noticia…