GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Mezcla de género negro y thriller histórico en la nueva novela de Juan Carlos Rodríguez

“La Maldición de Judas”, tercera novela del escritor granadino, será presentada el próximo sábado en la Feria del Libro de Granada

Tras dos novelas policiacas y un libro de poemas, Juan Carlos Rodríguez Torres se adentra en el género del suspense con una obra que nos cuenta dos historias paralelas: la de un profesor de teología especializado en mitos de la tradición judeo-cristiana y la de un detective privado que acaba de perder a su mejor amigo, asesinado. Ambos recibirán un encargo muy especial de un extraño personaje, Samuel Belibeth, el hombre de cera, el hombre que quería morir.

La presentación tendrá lugar el próximo sábado, 21 de Abril, a las 18 h en la Sala Zaida de Caja Rural (Puerta Real), dentro del marco de las actividades organizadas por la 37 edición de la Feria del Libro de Granada. El acto contará con la presencia de Alfonso Salazar, escritor y director de la Escuela de Escritura de Granada.

La novela ha sido editada por la también granadina Ediciones PG, rama editorial de la Asociación Cultural Punica Granatum, que participa en esta feria con cinco presentaciones y tres actos de firma de ejemplares, trayendo a Granada un total de diez autores de distintos puntos del país e incluso de fuera, como el maestro de la novela negra argentina Gustavo Abrevaya, que viene directamente a tierras granadinas desde sus Buenos Aires natal.

Una vez finalizada la presentación del libro, Juan Carlos Rodríguez Torres firmará ejemplares en la Caseta de Firmas de Puerta Real.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.