GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Mercadona abre un nuevo supermercado en el Centro Comercial Nevada

Esta nueva generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 2.096 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales

Mercadona abrirá este viernes un nuevo supermercado en el Centro Comercial Nevada de Armilla (Granada) que responde al nuevo modelo de tienda eficiente de la cadena de supermercados y cuenta con novedades en todas sus secciones.

Dispone de lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, un nuevo punto de acabado para la carne, un servicio de zumo de naranja recién exprimido y especialidades de sushi, entre otras novedades.

Esta nueva generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 2.096 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales. En la construcción de esta nueva tienda han participado 70 proveedores que han dado empleo a 180 personas durante la fase de obra.

Con el objetivo de facilitar las tareas diarias de los trabajadores, este nuevo supermercado incluye múltiples medidas para mejorar la ergonomía y eliminar sobreesfuerzos. Por ejemplo, el nuevo mueble de caja se ha desarrollado en colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia.

El horario de apertura de este supermercado es de lunes a sábado, de 10,00 a 22,00 horas. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web www.mercadona.es.

A cierre de 2017, Mercadona había invertido más de 480 millones de euros en reformas y aperturas de nuevos supermercados con este nuevo Modelo de Tienda Eficiente.

En 2018, y concretamente en la provincia de Granada, la compañía ha invertido este año más de 12 millones de euros para avanzar en el objetivo de implantar este modelo en todos sus supermercados.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.