GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Menores ingresados en el Virgen de las Nieves reciben la visita de miembros de las Fuerzas de Seguridad

Miembros de Policía Local y Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil, Agentes Medioambientales e Infoca, han visitado el hospital, acompañados de escolares granadinos

Miembros de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el Hospital Virgen de las Nieves

Un grupo de menores ingresados en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves ha tenido este miércoles ocasión de conocer de primera mano la labor de miembros de distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Según ha informado la Junta de Andalucía, miembros de Policía Local y Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil, Agentes Medioambientales e Infoca, han visitado el hospital, acompañados de escolares granadinos.

Esta actividad, organizada desde la asociación Sonrisas, ha tenido como objetivo principal “romper la rutina de la estancia hospitalaria de los menores ingresados y permitirles conocer de primera mano el trabajo desarrollado por cada una de las unidades desplazadas hasta el centro sanitario”. Los menores ingresados y sus familiares han recibido regalos y libros divulgativos.

La Junta de Andalucía ha estado representada en esta actividad por los titulares de las delegaciones territoriales de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, y de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta en Granada, Higinio Almagro e Inmaculada Oria.

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.