GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

Máster Propio en Consumo y Empresa, oferta de la UGR para una especialización muy demandada

El periodo de matriculación continúa abierto hasta el 2 de marzo

La Universidad de Granada, a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General UGR–Empresa, organiza la VI edición del Máster Propio en Consumo y Empresa, que se realizará entre el 13 de marzo y el 31 de octubre de 2018, en el Nuevo Aulario de Derecho de la UGR.

El Máster se presenta como una vía de especialización en una materia especialmente demandada por empresas y despachos profesionales, con grandes posibilidades de empleabilidad. El claustro de docentes está conformado por profesorado de la UGR y profesionales externos especialistas en materia de consumo.

Las salidas profesionales incluyen empresas alimentarias, industriales y de servicios; administraciones públicas de consumo; oficinas municipales de información a los consumidores; organizaciones de consumidores y usuarios; entidades financieras, despachos y profesionales; o ser formador en materia de consumo.

El precio de matrícula es el más ajustado de los másteres ofertados por la UGR dentro de su categoría de títulos propios, gracias a la subvención aportada por la Junta de Andalucía, resultando en 790 euros. Todos los estudiantes que solicitaron prácticas remuneradas en empresas en ediciones anteriores pudieron realizarlas, obteniendo así casi la totalidad del precio del Máster.

El periodo de matriculación estará abierto hasta el 2 de marzo de 2018, con un límite de 15 plazas. El plazo de solicitud de beca es de 21 días naturales desde el comienzo del Máster.

Para conocer en detalle el programa y los docentes que imparten el Máster, puede consultarse el siguiente enlace:

https://fundacionugrempresa.es/formacion/master/master-propio-consumo-empresa-vi-edicion/

Acerca del autor

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Ha sido noticia…