GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Más de un millar de personas visitaron la I Expo De Boda celebrada este pasado fin de semana en Almuñécar

El evento reunió a una treintena de empresas del sector que ocuparon 1200 m2

Más de un millar de personas han visitado la I Expo De Boda que ha acogido este pasado fin de semana las instalaciones del hotel Almuñécar Playa y que ha reunido a una treintena de empresas relacionadas con el sector, según informó el responsable de la organización, Pablo Lamelas.

El evento, que fue inaugurado en la mañana del sábado por el concejal de Turismo y Comercio, Rafael Caballero Jiménez, acompañado del presidente de la Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical, el director-gerente del hotel Almuñécar Playa, Carlos Estévez y el promotor, Pablo Lamelas, pretendía reunir en un mismo espacio, las empresas relacionadas con el sector nupcial y la celebración de grandes eventos, tanto de la localidad sexitana y provincia, que ofrecen las distintas especialidades que conlleva este tipo de actividades para hacerlos más fácil aquellas personas interesadas

Lamelas, que ha manifestado su agradecimiento a las empresas participantes así como al público asistente, quiso destacar el impacto del evento “no solamente en la comarca y provincia, sino que también se acercaron muchas personas desde distintos puntos de la provincia de Málaga y Almería. De hecho, añadió, el sorteo de un premio de 500 euros que se llevó a cabo entre los visitantes recayó en una persona de Málaga”, indicó.

Y es que eventos como Expo De Boda ha conseguido reunir prácticamente todos las empresas implicadas en la organización de una boda, comunión, bautizo u otros eventos. “Precisamente, una de las figuras más importantes que han surgido en el sector es la de “wedding planner”, cuyo papel es la de organizar todos los aspectos relacionados con la celebración de una boda, desde la decoración floral hasta el convite. Todo ello lo han podido encontrar este fin de semana en Almuñécar”, destacó Pablo Lamelas.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.