GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Más de un centenar de familias desfavorecidas de Órgiva reciben una bolsa de productos navideños

Todo ello gracias a la aportación de la Obra Social de la Caixa y la colaboración de las trabajadoras sociales del Ayuntamiento de Órgiva

La Alcaldesa de Orgiva, Mari ANgeles Blanco, con las bolsas navideñas que se han repartido (AYTO. ORGIVA)

Las trabajadoras sociales del Ayuntamiento de Órgiva han hecho entrega, a más de un centenar de familias desfavorecidas de la localidad, de las bolsas de productos navideños que han contado un año más con la colaboración, a través de una aportación económica, de la Obra Social de la Caixa. Concretamente han sido 120 familias orgiveñas quienes han podido recoger, en la sede del Banco de Alimentos de la localidad, algunas de las bolsas preparadas con diversos productos alimenticios. Además se ha hecho la entrega habitual de alimentos no perecederos a los usuarios del Banco de Alimentos, cuyo reparto se realiza cada cuatro meses.

La alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco, acompaña por la concejala de Servicios Sociales y Participación Ciudadana, Mari Carmen Arenas, y los responsables de La Caixa de Órgiva, ha agradecido “a la Obra Social de La Caixa el que una Navidad más las familias que peor lo están pasando puedan tener un pequeño respiro”.

Desde el Ayuntamiento de Órgiva durante todo el año se viene trabajando en colaboración con Cruz Roja, a través del Fondo de Ayuda Europea para las personas más desfavorecidas (FEAD), con una comisión desde la que se realizan repartos puntuales de comida. La edil ha querido agradecer también “la buena labor que realizan tanto desde la comisión formada por las trabajadoras sociales del Ayuntamiento y del Centro de Salud, como los propios voluntarios en beneficio de los más necesitados.”

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.