GRANADA es noticia
Metro Granada
Publicidad

Más de 300 mayores de Montefrío participan en una cena ‘al fresquito’

 Organizada en el cine de verano, en ella se han entregado los premios a los ganadores del Campeonato de Brisca, Chinchón y Petanca organizado por el Ayuntamiento

Más de 300 mayores de Montefrío han participado en una multitudinaria cena organizada por el Ayuntamiento de la localidad en el cine de verano, una actividad que ya se ha convertido en un clásico del mes de agosto en este municipio.

La alcaldesa montefrieña, Remedios Gámez, y la concejala de Bienestar Social, Estefanía Ramírez, entre otros miembros del Equipo de Gobierno, fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes, a quienes agradecieron “que sean el alma de esta fiesta que año tras año logra congregar a tantos vecinos del pueblo”.

En el transcurso de esta velada, se hizo entrega de los premios a los ganadores del Campeonato de Brisca, Chinchón y Petanca que en las últimas semanas se ha celebrado en el Centro de Día y en el que participaron medio centenar de jubilados.

Así, los tres primeros clasificados en brisca, chinchón y petanca, respectivamente, y recibieron de mano de los representantes municipales un lote de productos montefrieños consistente en queso, aceite y aceitunas.

Además, el Ayuntamiento les ha regalado un abono gratuito para la verbena de las fiestas, gracias al cual podrán entrar gratis los cuatro días que se celebra.

La cena duró hasta bien entrada la madrugada, y todos los asistentes recibieron un pequeño obsequio del Ayuntamiento de Montefrío: un cactus que siempre les recordará esta noche tan especial.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.