GRANADA es noticia

Más de 200 jóvenes participan en el I Apocalipsis Zombie de Montefrío

Se trata de una gymkhana teatralizada organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento que pretendíapromover el ocio saludable entre los jóvenes

I Apocalipsis Zombie celebrado en Montefrío anoche

Más de 200 jóvenes han participado en la madrugada del sábado al domingo en el I Apocalipsis Zombie de Montefrío, una gymkhana teatralizada organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento que pretendía promover los eventos 0.0: cero alcohol y cero drogas.

“Se trata de un juego de rol en vivo en el que el tablero han sido las calles del municipio, y cuyos participantes debían ir caracterizados como zombies”, ha explicado el concejal de Juventud montefrieño, David Rubio, quien ha calificado el evento como “un éxito de participación”.

El Apocalipsis Zombie arrancó a las 23 horas, y en él los participantes debían superar una serie de pruebas en distintos puntos del pueblo para finalizar en torno a las 6,30 horas de la mañana, cuando se conoció el nombre de los ganadores.

Durante el evento, “hubo maquilladores de la organización para caracterizar a aquellos participantes que conseguían dejar de ser zombies, y hubo muchas sorpresas a lo largo de la noche”, ha destacado el edil de Juventud.

Los participantes recibieron pulseras con diferentes colores, en función de su rol dentro del juego: verde para los supervivientes;
rojo para los zombies y amarillo para los miembros de la organización (zombies, militares, actores, dirección y maquillaje).

La alcaldesa de Montefrío, Remedios Gámez, ha destacado que esta actividad “forma parte de la programación de verano que hemos organizado desde el Consistorio, y que tendrá su punto álgido durante el mes de agosto con más de un centenar de actividades para todos los públicos”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.