GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Marta Gutiérrez: “Granada no necesita más diagnósticos, sufre de grave contaminación y la solución debe ser inmediata”

Vamos, Granada defiende que la movilidad de Granada tiene que ser contemplada desde el trabajo con el área metropolitana

La portavoz de Vamos, Granada, Marta Gutierrez en rueda de prensa (VAMOS; GRANADA)

La concejal y portavoz de Vamos Granada ha señalado que nuestra ciudad no necesita de más diagnósticos, cuando está constatada la realidad de que, sin tener industria, somos la tercera ciudad más contaminada de nuestro país. “Sabemos de las consecuencias para la salud de la grave contaminación que sufrimos y también las causas, el origen es principalmente el tráfico privado”. La concejal entiende que se requieren soluciones inmediatas encima de la mesa, no más declaraciones, porque está en juego la salud de los y las granadinas.

Vamos, Granada defiende que la movilidad de Granada tiene que ser contemplada desde el trabajo con el área metropolitana y cuando se reúne a los alcaldes del área metropolitana ha de ser para sacar el plan metropolitano de transporte del cajón donde lo metieron después de estar redactado desde hace más de un año, “hace falta llevarlo al Consorcio y aprobarlo para poder empezar a ponerlo en marcha y hacen falta plazos claros. En dos años tener todo el área metropolitana conectada con lineas coordinadas como la de Cenes y en cuatro o cinco años lograr la conexión también por metro.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.