GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Mañana Hocus Pocus recibe a Luis Otero, uno de los ilusionistas latinoamericanos más reconocidos a nivel mundial

MAHDI GILBERT, gran ilusionista que realiza increíbles “juegos de manos” sin las manos ofrecerá una conferencia en la ONCE a las 19.00h
Mañana jueves 23 de noviembre el Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada llega a su ecuador con otra de sus galas singulares, el show del venezolano LUIS OTERO.

LUIS OTERO es reconocido como uno de los mejores magos de Latinoamérica, ha sido invitado como artista a actuar en importantes eventos de magia y también como juez en campeonatos mundiales. Es profesor de magia y tiene varios DVD’s en el mercado donde enseña sus efectos y dicta talleres de la especialidad. Además, es comediante profesional, incursionó en el mundo del stand-up comedy y recientemente ha tenido mucho éxito en su país y en Colombia, donde reside actualmente.

Su espectáculo en Hocus Pocus será mañana jueves 23 en la sala La Alboreá a las 22.30h.
También mañana 23 el artista canadiense MAHDI GILBERT, nacido sin manos ni pies, continua en HOCUS POCUS regalando su magia y su corazón al público granadino. Mañana a las 19.00h en el salón de actos de la ONCE ofrecerá su conferencia “Living the impossible”.

CONFERENCIA
MAHDI GILBERT (CANADÁ)
Es un mago profesional especializado en cartomagia. Mahdi nació sin manos, así que ha tenido que crearse todas las técnicas que emplea en sus ilusiones. “Tuve que ser autosuficiente desde una edad muy temprana, no hay libros de magia escritos para mí”, declaró. Gilbert apareció en la tercera temporada del programa de TV especializado en ilusionismo Penn & Teller: Fool Us. Mostró una versión del juego de cartas, agua y aceite, que dejó sorprendidos a Penn Jillette y Teller. También apareció en el documental Our Magic, creado por R. Paul Wilson. Contribuyó a la investigación del libro The Greatest German Living de Ricky Jay, que trata sobre Matthias Buchinger, quien también nació sin manos ni pies.

Continuamos soñando…

Las entradas de las Galas Mágicas se encuentran a la venta en www.festivalhocuspocus.com y taquilla Teatro Isabel la Católica.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.